Imagen
Lucía Ramírez, jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

LUCÍA RAMÍREZ: "ESTE TIPO DE PARTIDOS SE JUEGAN CON LA CABEZA Y TAMBIÉN CON EL CORAZÓN"

01/12/2021
Entradilla
La central de Morón de la Frontera analiza el choque del sábado con las máximas ganas de buscar un nuevo triunfo a domicilio
Cuerpo Superior

Lucía Ramírez compareció ante los medios oficiales en la semana del primer encuentro de la temporada ante el Real Betis. Una de las capitanas del Sevilla FC Femenino, aprovechando también el Media Day recuperado recientemente para la ocasión, indicó en primer lugar el estado en el que se encuentra el equipo tras el parón: "Tenemos buenas sensaciones y muchas ganas de que llegue este partido. Desde la semana pasada estamos intentando meter esas ganas en el vestuario, aunque creo que no es necesario ya que se ve que el equipo tiene hambre y está con mucha ilusión de que llegue el sábado".

Cuerpo Inferior

Al hilo de esto, la de Morón asegura que ya están los cinco sentidos puestos en la cita ante el Real Betis: "Hemos tenido unos días para descansar y desconectar, pero ya tenemos la mente puesta en el fin de semana. No queremos otra cosa que no sea ganar, hablaremos en el campo e iremos a conseguir los tres puntos sea como sea".

"El Gran Derbi es un partido bastante importante y especial para mí después de tantos años aquí"

Ya a nivel personal, se refirió a lo especial que resulta este tipo de encuentros para una jugadora de la casa y que además esta temporada lleva a gala portando el brazalete de capitana junto a Isa Echeverri, Nagore Calderón y Natalia Gaitán: "Me encuentro muy bien, con ganas de sumar lo máximo posible y más en un partido que para mí es bastante importante y especial después de tantos años aquí. Sobran las palabras para este partido, pero desde la experiencia como capitana esta temporada intento transmitir a las compañeras esa sensación de lo que es un derbi aquí en Sevilla, con las ganas y ambición con la que se disputa. No es un partido que hay que jugar únicamente con la cabeza, sino también con el corazón".