Imagen
Lucía Ramírez, Sevilla FC Femenino
Femenino

LUCÍA: "LLEVO MESES TRABAJANDO CON EL EQUIPO Y LAS SENSACIONES SON MUY BUENAS"

09/01/2020
Entradilla
La central sevillista aseguró que "a día de hoy no veo que haya diferencias con otras compañeras", respondiendo así a su estado de forma tras la grave lesión sufrida la pasada campaña
Cuerpo Superior

Lucía Ramírez ha sido protagonista esta semana en los medios oficiales. La central de Morón de la Frontera aseguró en primer lugar que su estado de forma es cada vez más óptimo: "Me siento bastante bien, llevo ya entrenando unos cuantos meses con el grupo y las sensaciones son muy buenas. Tengo muchas ganas de volver a competir con el equipo". Profundizando sobre el período de recuperación tras su lesión de cruzado, indicó que "al principio me costó entrar porque me llevé seis o siete meses parada, pero a día de hoy no veo que haya diferencias con otras compañeras. Es verdad que todavía me falta ritmo de competición, pero estoy esperando a que el míster cuente conmigo, me de la oportunidad y así empezar a coger ese ritmo poco a poco".

Precisamente destaca la central sevillista el hecho de que este viernes, 10 de enero, se cumplen 365 días desde que cayera sobre el césped de la ciudad deportiva en el transcurso de un entrenamiento: "Mañana hace justo un año que me lesioné y tengo muchísimas ganas e ilusión de volver con el equipo".

Cuerpo Inferior

En cuanto a la actualidad del Sevilla FC se refiere, Lucía no es ajena y afirma que "el equipo ha dado la cara siempre, ha sacado la primera vuelta mejor que el año pasado, pero podemos dar mucho más y creo que en esta segunda vuelta se va a demostrar que el Sevilla FC es un equipo de mitad de tabla hacia arriba y que podemos competir con cualquiera".

Por último, hizo un análisis del rival de este próximo sábado: "Es un rival que va a salir más reforzado que en la primera vuelta, pero siempre es complicado y más allí en su campo. Tenemos que darlo todo yendo al 100% e intentar sacar los tres puntos de allí como sea".