Imagen
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: “LE DEDICAMOS EL TRIUNFO AL PRESIDENTE Y A SU FAMILIA”

27/10/2019
Entradilla
El técnico sevillista se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos: “ha sido un buen partido en líneas generales”
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha comparecido tras la victoria del Sevilla FC ante el Getafe en Nervión. El técnico sevillista valoró la importancia de la victoria, dedicada al presidente José Castro tras la reciente pérdida de su padre: “Todas las victorias son importantes, hoy teníamos a un rival con una idea muy clara. Le dedicamos el triunfo al presidente y a su familia, que sabemos que lo está pasando mal por la pérdida de su padre”.

Cuerpo Inferior

Si el triunfo tiene su peso es, entre otras cosas, por el trabajo del equipo sevillista ante un rival trabajado, según considera el técnico: ”El Getafe está preparado para competir en Europa. Era un partido muy complejo pero el equipo ha insistido y hemos tenido ese premio”. En esta misma línea, el preparador vasco no hizo distinción entre el trabajo realizado en la primera parte y en la segunda: “Me ha gustado todo el partido. Ellos con nada están jugando en tu área y el equipo ha sabido contrarrestar sin perder esa esencia también para poder atacar. Ha sido un buen partido en general”.

Para cerrar, valoró lo que le queda al equipo en los próximos siete días con un doble compromiso liguero ante rivales con similares aspiraciones: "La semana que viene es tremenda. Hay que recuperar, descansar mucho ya que el miércoles tenemos un partido difícil y complejo".