Imagen
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS ESTADO POR ENCIMA DE ELLOS EN DIFERENTES FASES"

02/11/2019
Entradilla
El entrenador sevillista valoró de forma positiva la intensa semana de partidos en LaLiga: "el equipo compite en todos los partidos y con carácter"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció ante los medios tras el empate ante el Atlético de Madrid en Nervión. El técnico sevillista valoró en primer lugar el encuentro en líneas generales: “Hemos trabajado, hemos competido, hemos podido ganar, pero en definitiva hemos estado en más fases por encima de ellos y hemos terminado los 20 últimos minutos también por encima. Nunca estás contento cuando no ganas, pero ha sido competido".

Cuerpo Inferior

Siguiendo con el análisis, valoró de forma positiva la reacción del equipo tras el empate del cuadro madrileño: "Hemos intentado tapar los huecos que generan. En la primera parte lo hemos matado con eso y en la segunda parte cuando nos han metido nos costó ubicarnos pero luego reaccionamos". En esta misma línea, continuó diciendo que "el equipo terminó muy bien, con jugadores incluso fuera de su puesto. Hay que seguir trabajando".

Cerró Lopetegui haciendo un análisis de toda esta semana de partidos que tendrá continuidad con el viaje a Luxemburgo: "La valoración de la semana es que el equipo compite en todos los partidos y con carácter”.