Imagen
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA DAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN ANTE UN BUEN LEVANTE UD"

16/10/2019
Entradilla
El técnico sevillista atendió este miércoles durante unos minutos a SFC Radio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC continúa preparando el próximo encuentro ante el Levante UD. Aprovechando que el equipo entrena esta tarde, el técnico Julen Lopetegui atendió unos minutos a SFC Radio, asegurando en primer lugar que “llegamos con ganas y con responsabilidad. Los previos y los post de un parón son complejos, llega un rival complicado fuera de casa que cambia con frecuencia su manera de jugar".

En cuanto al estado de sus futbolistas y teniendo en cuenta que hoy se incorporará el grueso de internacionales, valoró Lopetegui que "hay que intentar que todo el mundo llegue bien en un partido donde el rival lleva preparándolo dos semanas con todos sus efectivos". Así, continuó refiriéndose al rival destacando las virtudes de los de Paco López: "Tenemos una dificultad añadida, ya que el rival fuera de casa es valiente, juega muy bien, busca la portería contraria de diferentes maneras y tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión".

"Tenemos que tratar de generar y que no nos marquen"

El técnico vasco, aún sabiendo que llega un intenso calendario de partidos, sólo quiere hablar del encuentro de este domingo: "Lo realmente importante cada semana es el siguiente partido. Le damos la máxima importancia al Levante UD, tenemos muchas ganas e ilusión por prepararlo". Además, se congratuló del momento de los atacantes internacionales, que han destacado en este parón por sus goles: "Siempre estamos contentos de que los jugadores rindan. La felicidad para los delanteros gira en torno al gol y es importante que hayan marcado". 

Para cerrar y al hilo de la actuación de los atacantes, se refirió a la importancia de generar acciones de gol: "La clave en el fútbol son los goles, tenemos que tratar de generar, marcar y que no nos marquen. El equipo seguro que va a mejorar y seguro que lo que ahora es de una manera mañana será de otra”.