Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ESTAMOS CONTENTOS CON EL TRABAJO DE LOS CHICOS EN ESTA PUESTA A PUNTO"

El técnico sevillista valoró el primer envite de la pretemporada, con la mentalidad de aprovechar cada minuto de este stage

Julen Lopetegui ha comparecido tras la remontada ante el Levante UD en el primer encuentro de pretemporada. El técnico sevillista realizó una primera valoración general del encuentro, asegurando que le deja "sensaciones de dar un pasito en la preparación. Acumulamos minutos ante un rival que ya ha arrancado LaLiga y estamos contentos con el trabajo de los chicos en esta puesta a punto".

El preparador vasco incidió en que los suyos ofrecieron cosas incluso yendo por debajo en el electrónico: "El equipo ha tenido buena mentalidad. En la primera parte, al margen de ir perdiendo hicimos cosas positivas, lo que pasa que hay cosas donde te castigan como ese balón parado, pero al final nos quedamos con lo positivo. Hay que seguir trabajando e intentar corregir esas cosas menos positivas". En este sentido, no quiso destacar a nadie en particular y destacó el trabajo de todo el bloque:

 "Todo el mundo ha hecho un esfuerzo importante por seguir dando pasos en la preparación y estoy satisfecho con todos en general".

"Tenemos que ponernos en forma lo más rápido posible"

Sobre lo comentado por el propio entrenador al inicio de la comparecencia de enfrentarse a un rival ya rodado, insistió en que de cierta forma ayuda pese a que en esta ocasión los granotas salieron con el mismo once tras el descanso: "El equipo te sirve un poco para medir, aunque nosotros hemos cambiado el equipo en el descanso y ellos no y al final se nota. Se trata de dar pasos adelante, tenemos que ponernos en forma lo más rápido posible. Nos falta un punto y tenemos que seguir trabajando".

Para cerrar, explicó cómo están siendo los días en tierras alicantinas: "Estamos trabajando bien, en un sitio para hacer un stage y con la única pena de la lesión de Pablo Pérez, deseando que no haya problemas para que todo el mundo esté a disposición de lo que podamos decidir. En principio estamos contentos e intentando aprovechar cada día el máximo tiempo posible".

Departamento de Comunicación