Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "LA ENERGÍA DE NUESTRA GENTE ERA CLAVE Y HEMOS CONSEGUIDO ESTAR A LA ALTURA"

23/11/2021
Entradilla
El técnico sevillista volvió a agradecer el apoyo del público en el Sánchez-Pizjuán en pos de conseguir la victoria
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció ante los medios oficiales tras el triunfo del martes ante el VfL Wolfsburgo. El técnico sevillista valoró el esfuerzo de los suyos en una victoria que crucial para el devenir del grupo: "Hemos hecho un partido muy completo en todos los sentidos, superando a un buen rival como es el Wolfsburgo y hemos conseguido tres puntos". 

Cuerpo Inferior

El técnico sevillista, que indicó que hay que esperar para valorar las diferentes molestias acontecidas durante la quinta jornada de Champions, se refirió al aliento del público en la noche de hoy: "La gente hoy nos ha animado y esa energía era clave, afortunadamente hemos conseguido estar a la altura ante uno de los equipos físicamente más fuertes de Alemania y ahora tenemos otra oportunidad. Está complicado, pero iremos con toda nuestra energía a conseguir la machada en un grupo muy igualado".

Para cerrar y cambiando de tercio, comenzó a hablar de la cita del próximo domingo ante el Real Madrid: "Lógicamente es un partido atractivo que trataremos de preparar de la mejor manera posible. Será complicado y difícil, pero también bonito".