Imagen
Ju
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HA SIDO UN PARTIDO COMPLETO TANTO EN LA PARCELA OFENSIVA COMO DEFENSIVA"

25/01/2020
Entradilla
El técnico vasco ya piensa en la Copa del Rey, sin confianzas
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció tras la gran victoria ante el Granada CF en Nervión. El técnico sevillista indicó en primer lugar que “hemos hecho un buen partido. En la primera parte hemos estado a un altísimo nivel superando claramente al Granada. En la segunda hemos pensado quizás más en el resultado, pero no recuerdo tampoco ocasiones clara de ellos. Ha sido un partido completo tanto ofensiva como defensivamente".

Cuerpo Inferior

Asimismo, valoró el esfuerzo de jugadores que quizás contaban con menos minutos: "El equipo ha sido muy solidario y así tenemos que seguir siendo. Es importante que jugadores que habitualmente juegan menos levanten la mano y es importante". Pensando ya en la competición copera, indicó que los suyos no deben ir con confianzas a la cita ante el CD Mirandés: "Es verdad que estamos con un partido cada tres días y tenemos que recuperar la mentalidad para competir en un partido complicado en Miranda de Ebro".

Para cerrar, el vasco valoró lo publicado hoy sobre Banega desde el Al Shabab Saudi FC: "Es algo que ya manejábamos. De aquí a Junio lo vamos a disfrutar nosotros y seguro que va a ser igual de profesional y de responsable que hasta ahora".