Imagen
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS ELIMINADO A UN BUEN EQUIPO"

27/02/2020
Entradilla
Pese a las dificultades, el técnico lo dejó claro: "Estoy seguro que nos acordaremos de este partido"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció ante los medios oficiales tras el pase a octavos de final de la UEFA Europa League. El técnico sevillista, haciendo un balance general del encuentro, indicó que “lo importante es la clasificación. Hemos sido merecedores del pase a octavos, pero con el paso de los minutos ellos se han ido creciendo y han tenido su opción en una jugada bien invalidada. Hemos eliminado a un buen equipo, el objetivo era estar en octavos”.

Cuerpo Inferior

Volvió a incidir el entrenador vasco en la importancia de haber eliminado al conjunto rumano, que se deshizo de equipos importantes a nivel europeo: “El objetivo era pasar y hemos pasado, pero era difícil. Se han alimentado de las innumerables ocasiones que no hemos metido, pasamos de manera ajustada pero cabe recordar que este equipo dejó fuera a equipos importantes. Estoy seguro que nos acordaremos de este partido”.

Para cerrar, Lopetegui se refirió a lo competitivo que se presenta el partido del domingo en casa ante el Osasuna: “Mañana haremos recuento de cómo estamos y tendremos que preparar el partido del Osasuna, porque será exigente y tenemos que estar preparados”.