Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ME VOY SATISFECHO POR LA MENTALIDAD, EL CARÁCTER Y LA PERSONALIDAD DEL EQUIPO"

04/10/2020
Entradilla
El técnico sevillista, que consideró que los suyos pudieron incluso sacar el máximo botín, valoró la entrega y el planteamiento de los suyos hoy sobre el césped del Camp Nou
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció ante los medios oficiales tras el punto logrado ante el FC Barcelona. Precisamente, haciendo un primer análisis a nivel general sobre el empate ante los de Koeman, indicó el vasco que "sacar un punto en este campo siempre es difícil. No estoy conforme porque creo que pudimos sacar los tres al haber tenido opciones para poder hacerlo, pero me voy satisfecho por la mentalidad, el carácter y la personalidad del equipo. En los últimos 10 minutos tuvimos un pelín de miedo a perder, pero al final el equipo ha hecho un partido bueno en general"

Cuerpo Inferior

Pero en la línea del inconformismo, indicó que el equipo puede llegar más lejos desde la autoexigencia: "Somos un equipo que intenta competir de una manera, con confianza en lo que hacemos y tratamos de potenciarlo y mejorarlo. Creo que podemos exigirnos un poco más, pero estamos contentos ya que el partido era complicado ante un equipo en buena dinámica. El partido, tal y como lo han enfocado los chicos, es para estar contentos".

El técnico, que reconoció haber el partido de forma distinta desde la grada al no poder soltar la adrenalina habitual en el área técnica, se refirió seguidamente al parón por compromisos internacionales: "Ahora vienen días para intentar descansar, tratar de adaptarnos para el siguiente partido y que los que salgan con selección vengan sanos, ya que es una temporada durísima. Tendremos que preparar así el partido del Granada de la mejor manera posible". Precisamente sobre este período sin competición, indicó para cerrar que "el parón viene cuando viene y hay que ser pragmáticos, adaptándote a ellos y hacerlo posteriormente de la mejor manera posible".