Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ANTES O DESPUÉS SABÍAMOS QUE ÍBAMOS A CAER Y HA SIDO HOY Y DE ESTA MANERA"

17/10/2020
Entradilla
El técnico sevillista, sin nada que reprochar a los suyos, ya mira a la cita del martes en Stamford Bridge ante el Chelsea FC
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios tras la derrota ante el Granada CF. El de Asteasu realizó en primer lugar un análisis general del encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes, con la expulsión de Jordán como objeto de análisis dentro de un duelo parejo: "Ha sido un partido muy igualado en el que la expulsión lo ha condicionado todo. El partido estaba muy equilibrado y esa acción ha sido definitiva, aunque hemos tenido la acción más clara del partido, marcándonos ellos posteriormente en una acción que no hemos defendido de la mejor manera, pero hay que afrontar cada dificultad con la mejor mentalidad".

Cuerpo Inferior

Del mismo modo, el entrenador aseguró que no hay nada que reprochar al equipo por lo visto hoy sobre la hierba del coliseo nazarí: "El equipo ha dado todo lo que tiene, en ese aspecto no tengo ninguna queja. Antes o después sabíamos que íbamos a perder, ha sido hoy y de esta manera. No hemos hecho un gran partido, pero esa expulsión nos ha condicionado mucho".

"Las alegrías y tristezas duran poco, ya estamos centrados en Stamford Bridge"

Habló también sobre el momento de Carlos Fernández, del que asegura estar contento por el trabajo realizado: "Ellos tienen sus tácticas, cortan muchísimo el ritmo de los contrarios. Carlos ha hecho un esfuerzo importante, lo hemos quitado por tener otro tipo de soluciones, pero ha hecho un trabajo bueno y tratando de ayudar al equipo".

Para cerrar, Lopetegui indicó que ya hay que pensar en la cita del martes ante el Chelsea FC: "Ahora toca cambiar el chip. Las alegrías y tristezas duran poco, porque ya estamos centrados en la cita de Stamford Bridge".