Imagen
Lolo Rosano, Juvenil A
Cantera

LOLO ROSANO: "EL EQUIPO ESTABA HACIENDO UN BUEN TRABAJO Y QUERÍAMOS SEGUIR EN ESA DINÁMICA"

20/10/2021
Entradilla
El técnico gaditano se mostró satisfecho por el triunfo y también agradecido al club por la confianza
Cuerpo Superior

Lolo Rosano ha comparecido ante los medios oficiales tras el triunfo del Juvenil A a domicilio ante el LOSC Lille. Tras vencer en la tercera jornada de la UEFA Youth League, el preparador gaditano señaló primeramente que "el equipo estaba haciendo un buen trabajo en esta competición y lo que queríamos era seguir en esa dinámica. Los tres puntos nos los llevamos para Sevilla y estamos contentos, han sido dos partes muy diferentes con un primer tiempo en el que hemos sido muy superiores incluso pudiéndonos haber ido con más ventaja, pero en el segundo tiempo se igualó un poco el partido con los chavales estando de pie en todo momento y hay que darle la enhorabuena".

Entrando más en materia, se refirió a la importancia de no encajar gol: "Hay una diferencia entre la portería a cero cuando te hacen muchas ocasiones y el portero es el mejor y cuando te hacen dos ocasiones durante todo el encuentro. El equipo ha estado muy bien defensivamente ante un rival fuerte físicamente y no sólo lo hemos igualado, sino que los hemos superado". A raíz de esto, consideró de gran importancia los dos próximos encuentros consecutivos en el Estadio Jesús Navas: "Cuando hay un grupo con tan pocos equipos no hay que bajar los brazos. Ahora tenemos dos partidos en casa consecutivos y hay que seguir siendo competitivos y yendo a por los tres puntos".

"Siempre que uno compite tiene esos nervios porque el equipo esté bien y dé la cara y estoy muy contento"

Para cerrar, se refirió a las sensaciones personales tras su debut europeo en el banquillo, respaldado por los altos cargos de la entidad, que han presenciado in situ el encuentro este miércoles: "Me he sentido muy bien. Todo el entorno y la competición es muy bonita, pero siempre que uno compite tiene esos nervios primero por que el equipo esté bien y dé la cara y estoy muy contento, pero hay que seguir. Siempre es una ayuda cuando la gente del club confía en ti y eso te da fuerza a la hora de trabajar en el día a día. Doy las gracias porque trabajar así es un gusto".