Imagen
Jules Koundé, Sevilla FC
Primer Equipo

KOUNDÉ: "NO SÉ SI EL WOLFSBURG ES EL RIVAL MÁS COMPLICADO, PERO DEBEMOS CENTRARNOS EN NOSOTROS"

28/09/2021
Entradilla
El central francés fue el encargado de comparecer junto al entrenador sevillista
Cuerpo Superior

Jules Koundé compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el VfL Wolfsburgo. El central francés, que acompañó en dicha comparecencia a Julen Lopetegui, destacó en primer lugar sus ganas de competir: "Me encuentro muy bien. Creo que los últimos partidos tuvimos buenos resultados, pero ahora toca una competición diferente y un rival distinto. Mañana hay que demostrar el buen estado de forma en el que estamos para hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis, Jules hablo sobre el rival más detenidamente, centrándose en las que pueden ser las claves del encuentro: "Esperamos un partido complicado ante un rival muy completo con jugadores de buen nivel al que le gusta atacar con velocidad y aguantar el balón. Será un encuentro igualado, tendremos nuestro juego de posesión y buscar ese ritmo siendo agresivos, concentrándonos en hacer nuestro juego dando lo máximo para que el rival lo tenga complicado". Y a este respecto, habló de la concentración que debe tener el equipo: "No sé si es el rival más complicado, veremos mañana cómo responde, pero debemos concentrarnos en nosotros y jugar como sabemos. Salzburgo fue un partido difícil, pero ya es pasado y tenemos que centrarnos en el de mañana, teniendo en cuenta que la Champions es una competición de máxima exigencia".

"Tengo mucho margen de mejora para hacer una temporada más completa que la pasada"

Para cerrar la rueda de prensa, el francés habló de nuevo de su situación personal: "Lo del verano ya es pasado y estoy concentrado en el equipo. Ellos me necesitan y yo a ellos para rendir al máximo y es lo que estoy intentando hacer. Estoy contento con los resultados del equipo y de cómo juego, pero tengo mucho margen de mejora para hacer una temporada más completa que la pasada".