Imagen
Jules Koundé, Sevilla FC
Primer Equipo

KOUNDÉ: "MERECIMOS GANAR, ERA UN BUEN RETO PARA VER CÓMO ESTAMOS"

09/01/2021
Entradilla
El central francés salvó una acción de peligro txuri-urdin posibilitando que el marcador se mantuviera en franquía para los sevillistas
Cuerpo Superior

Jules Koundé volvió a cuajar una buena actuación en el partido ante la Real Sociedad. El central francés fue protagonista tras dicho encuentro, indicando en primer lugar la importancia de la victoria: "Era un partido importante. Creo que los errores pueden pasar, pero tenemos que entrar siempre así en los partidos. Merecimos ganar porque hemos dominado, tuvimos opciones y además estamos contentos".

Cuerpo Inferior

En cuanto a los golpes recibidos en defensa, el zaguero nervionense fue claro: "Todo el mundo puede cometer errores y al final es la manera en la que entras. Todos nos ayudamos mutuamente, tenemos que mejorar a veces la comunicación, pero creo que es uno de los mejores partidos del año". En este sentido, volvió a resaltar la importancia de haber logrado los tres puntos hoy: "Era un buen reto para ver cómo estamos y aparte de los dos goles creo que fuimos difíciles de golear y eso es nuestro ADN. Hay que felicitar también a En-Nesyri".

Para cerrar, se refirió a la jugada en la que nuevamente salvó al equipo sacando el esférico de debajo de los palos: "Me gusta, cuando no hay otra solución, meterme en la portería para ayudar y hoy me salió bien".