Imagen
Koundé bate a David Soria para hacer el tercer gol ante el Getafe
Primer Equipo

KOUNDÉ: "HEMOS ESTADO VALIENTES Y SOLIDARIOS PARA GANAR"

23/02/2020
Entradilla
El francés, muy contento con su primer gol en LaLiga Santander
Cuerpo Superior

Koundé se mostraba pletórico en la zona mixta tras la clara victoria de su equipo ante el Getafe: "Estamos contentos de lo que hemos hecho y sabíamos que sería un partido muy duro, pero estuvimos valientes y solidarios para ganar y dejar la puerta a cero".

Solo los dos primeros habían ganado en el Coliseum hasta ahora: "No es fácil, cada partido es difícil y más en este campo ante un rival que está muy bien. Creemos mucho en nosotros, estuvimos bien y eso que fue un partido un poco feo con balones largos y pocas ocasiones de posesión y pases, pero una gran victoria".

Cuerpo Inferior

Además, explicó la acción de su gol: "Vi el espacio y Fernando me dio un buen pase. Controlo, tiro y gol. Estoy muy contento porque es mi primer gol en LaLiga y por lo que hicimos como equipo". Un triunfo que sirve para pasar página: "Estuvimos en una dinámica un poco difícil pero sabemos lo que podemos hacer cuando todo el mundo está bien. Estamos contentos, pero sabemos que cuando ganamos no todo es perfecto y cuando no ganamos, todo no está mal. Contentos, pero con tranquilidad".

Para terminar, comentó la incidencia del triunfo en la tabla: "El Getafe está muy bien, es un rival para la Champions y es una buena victoria porque nos quedamos por delante".