Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "SEGUIREMOS CON LA MENTALIDAD DEL PARTIDO A PARTIDO PARA QUERER HACER ALGO HISTÓRICO"

25/04/2021
Entradilla
El técnico sevillista destacó el "corazón" y la "ambición" de sus futbolistas toda vez conseguido el primer objetivo de la temporada
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui se mostró muy feliz tras la victoria ante el Granada CF, que certifica la clasificación del Sevilla FC para la próxima edición de la Liga de Campeones. El técnico sevillista, que quiso realzar el trabajo de los futbolistas, indicó en primer lugar que no ha sido un partido sencillo: "No ha sido cómodo, pero hemos hecho un partido muy bueno. En la segunda ellos han dado un paso adelante y a nosotros nos ha faltado tranquilidad, pero la primera parte ha sido muy buena, extraordinaria diría, ante un equipo que compite muy bien".

Cuerpo Inferior

Esa clasificación indica para el técnico sevillista el tremendo esfuerzo que les ha llevado hasta aquí: "No hay un secreto, hay un trabajo detrás y unos jugadores con un corazón tremendo y que trabajan desde la ambición. La clave son los futbolistas". Para cerrar, se refirió al devenir del equipo con el primer objetivo ya cumplido: "Ahora decid lo que queráis, ahora vamos a por cada partido desde la ambición. Seguiremos con esa mentalidad para querer hacer algo histórico".