Imagen
José Castro, Sevilla FC
Primer Equipo

CASTRO: "ESTAMOS CONTENTOS POR JUGAR ESTA NUEVA SEMIFINAL Y ACERCARNOS A COSAS IMPORTANTES"

02/02/2021
Entradilla
El máximo mandatario nervionense dedicó el triunfo a todos los sevillistas que lo están pasando mal, con especial atención a López Benjumea, accionista y exvicepresidente afectado por la covid-19
Cuerpo Superior

El presidente, José Castro, compareció ante los medios oficiales tras vencer a la UD Almería en los cuartos de final de la Copa del Rey. El máximo mandatario nervionense, que vivirá una nueva semifinal al frente de la Entidad tras el triunfo ante la UD Almería, mostró en primer lugar su satisfacción por el pase: "Estoy enormemente contento, porque es difícil llegar a una nueva semifinal y ya estamos. Esta temporada tenemos opción a todo, somos así y por ello estamos muy contentos por jugar esta semifinal y estar cada vez más cerca de cosas importantes".

Cuerpo Inferior

En este sentido, Castro reiteró las ganas y ambición de sus futbolistas: "Los jugadores van a por todas en los tres torneos. Tenemos que ir a por todo, se nos presentan jornadas muy interesantes donde tenemos opción de todo".

Para cerrar, José Castro mira al próximo encuentro de liga, no sin antes tener un mensaje de ánimo para López Benjumea, quien está afectado por la Covid-19: "Ahora vamos a por el Getafe, pero este triunfo se lo dedicamos a todos los sevillistas y a todos los que están pasándolo mal, especialmente a Miguel López Benjumea, accionista y exvicepresidente del club que está luchando contra el Covid”.