Imagen
Joan Jordán, Sevilla FC
Primer Equipo

JORDÁN: "EN BARCELONA HAY QUE SALIR A GANAR. SI VAMOS A ESPECULAR, NOS PASARÁN POR ENCIMA"

27/02/2021
Entradilla
El centrocampista nervionense se mostró muy claro en sus declaraciones tras la derrota liguera ante los de Koeman
Cuerpo Superior

Joan Jordán se mostró especialmente autocrítico a la hora de atender a los medios oficiales tras la derrota de este sábado en Nervión. En cuanto al fin de la racha propiciado por el acierto del FC Barcelona, indicó en primer lugar que "Queríamos hacer un partido agresivo, sabiendo que teníamos que dar un pasito más. No hemos estado convencidos a la hora de apretar, hemos ido a destiempo y ellos han estado cómodos con balón, algo que no nos podemos permitir porque al final te cuesta más hacerte con el ritmo del partido".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis, señaló que es momento de pasar página y corregir para que en el duelo de Copa no suceda lo de hoy sábado: "No tratamos de variar mucho nuestro juego. Nos han superado y ahora tenemos que limpiar la cabeza, corregir los errores, descansar y centrarnos en el miércoles".

Para acabar y al respecto de ese encuentro copero en la Ciudad Condal, indicó Jordán que "nos lo vamos a tomar como si fuera la final de las finales. Tenemos que salir a ganar el partido, porque si vamos a especular nos van a pasar por encima. Tenemos que ser ese Sevilla reconocible y a partir de ahí hacer se nos darán las cosas bien si hacemos las cosas bien".