Imagen
Joan Jordán, Sevilla FC
Primer Equipo

JORDÁN: "SI SOMOS UN SEVILLA QUE JUEGA CON LA IDENTIDAD DE SIEMPRE, SABEMOS QUÉ HACER"

08/03/2021
Entradilla
El centrocampista del Sevilla FC se mostró convencido del nivel físico y mental del grupo de cara a la cita de este martes en Alemania
Cuerpo Superior

Joan Jordán fue el futbolista encargado de atender a los medios en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de octavos de Champions en Dortmund. El centrocampista nervionense indicó en primer lugar que "el equipo es consciente de dónde estamos y a lo que venimos, el presente es hoy, es mañana. Somos conscientes del partido que tenemos delante y el equipo está convencido de hacer un gran encuentro. Creemos en ello, confío muchísimo en mis compañeros y estoy convencido de que será un gran partido".

Cuerpo Inferior

En esa misma línea, el acompañante de Julen Lopetegui en dicha comparecencia, habló del convencimiento que tienen los suyos para desarrollar un buen choque mañana: "partiendo de la base de que lo que pasamos fue duro, no nos vamos a engañar, ha habido momentos durante la temporada en los que hemos estado bien. Es un partido especial, son octavos de Champions, tenemos una oportunidad muy bonita, creemos en ello y sabemos que, si somos un Sevilla que juega con la identidad de siempre, a partir de ahí sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos convencidos de que les vamos a hacer daño y de que vamos a ir a por ellos".

"Nos genera mucha ilusión este partido y estoy convencido de que el equipo estará preparado"

Cuestionado por las sensaciones de los últimos resultados, incidió Joan Jordán en la confianza del propio futbolista en sus compañeros y en toda la gente del club: "Rabia la justa y necesaria, a partir de ahí tenemos muchas ganas del partido de mañana. El equipo es consciente de dónde estamos, ojalá todas las malas rachas sean estando en unos octavos de Champions. La confianza es ciega en todos, nos genera mucha ilusión este partido y estoy convencido de que el equipo estará preparado". Asimismo, también analizó el estado de forma de la plantilla, comentando que "creo que el equipo físicamente está al 100%. Si hubiésemos pasado ante el Barcelona seguramente seríamos titanes y estaríamos muy bien. Creo que mañana el equipo estará muy bien tanto física como mentalmente, no tengo ninguna duda".

Para cerrar, tras indicar que todo futbolista debe adaptarse a la situación de jugar sin público en medio de una pandemia, comentó brevemente su idea de juego de cara a una nueva cita europea como la del martes en Dortmund: "El plan de partido que hagamos lo hablaremos entre nosotros, pero lo de mañana venimos con muchísima ilusión. Lo único que me preocupa es que hagamos un buen partido y a partir de ahí vamos a tener nuestras opciones. Tenemos que ser un equipo muy fuerte y agresivo sin balón para intentar hacerles daño".