Imagen
Joan Jordán, Sevilla FC
Primer Equipo

JORDÁN: "ESTAMOS MUY DOLIDOS, NOS SABE MAL POR NUESTRA GENTE"

03/03/2021
Entradilla
El centrocampista del Sevilla FC analizó todos los detalles de la derrota en semifinales de Copa del Rey
Cuerpo Superior

Joan Jordán ha sido protagonista tras la dura derrota del equipo en la vuelta de semifinales de Copa ante el FC Barcelona. El centrocampista nervionense, que fue titular en la noche del Camp Nou, indicó en primer lugar que "es difícil hacer una lectura después de la derrota tan dura de hoy. Teníamos muchísima ilusión, llevamos un año muy bueno haciendo cosas buenas, creo que el grupo se merecía este premio y no ha podido ser".

Cuerpo Inferior

El futbolista sevillista, entrando más en materia, analizó el choque desde la jugada del penalti errado por Lucas Ocampos: "Estamos muy dolidos, nos sabe super mal por nuestra gente, hemos tenido el partido con el penalti. Si metemos tenía claro que pasamos, quedaban 20 minutos y estoy convencido de que el Barcelona no nos mete tres, pero luego nos meten en la última jugada…".

Para cerrar, se refirió a la actuación del colegiado: "Respeto también al árbitro, pero la segunda amarilla a Mingueza no sale, el otro día no expulsan a Messi y hoy expulsan a Fernando…he aprendido a que nosotros no nos rendimos, no me quiero excusar. Queda mucho por delante y nos vamos a levantar".