Imagen
Jeni Morilla, Sevilla FC
Femenino

JENI MORILLA: "NECESITAMOS UNA VICTORIA FUERA DE CASA"

15/11/2019
Entradilla
La atacante sevillista valoró lo que supone El Gran Derbi a pocos días de una nueva jornada
Cuerpo Superior

Jeni Morilla compareció en los medios oficiales en la previa del Gran Derbi Femenino. La futbolista de Coria del Río aseguró en primer lugar que "los parones siempre son positivos para preparar mejor los partidos. Vamos corrigiendo los fallos cometidos y trabajando en base al rival del fin de semana".

Cuerpo Inferior

Centrándose en el momento del equipo y en lo que suponen los duelos de la máxima, la atacante nervionense fue clara al mencionar la necesidad de sacar puntos lejos de la ciudad deportiva: "Queremos obtener una victoria contundente fuera, ya que sólo se ha dado en casa y estamos trabajando para ello. En estos partidos se tiene un plus más, sobre todo para las que somos de aquí, además porque no hemos podido ganar aún un derbi y también por las nuevas, que ya van sabiendo de qué va esto, teniendo como referencia el masculino disputado hace poco".

Finalizaba Jeni Morilla refiriéndose a su momento personal en las horas previas al encuentro: "He vivido muchísimos derbis tanto dentro como fuera del campo y le estoy metiendo el veneno a mis compañeras ese veneno. Llego con más ganas que nunca para poder darle al equipo una victoria tras no haber tenido la oportunidad de salir al terreno de juego en el partido anterior".