Imagen
Jeni Morilla, Sevilla FC
Femenino

JENI MORILLA: "SEGUIMOS LA MISMA DINÁMICA, SIEMPRE Y CUANDO EL MATERIAL Y EL ESPACIO LO PERMITAN"

27/03/2020
Entradilla
La delantera de Coria del Río sigue la cuarentena en su casa mientras atiende la llamada de los medios oficiales
Cuerpo Superior

Jeni Morilla atendió a los medios oficiales este xx. La atacante del Sevilla FC Femenino, que guarda la cuarentena en su domicilio como el resto de sus compañeras a causa de la crisis del Covid-19, aseguró en primer lugar que está llevando dicho confinamiento de forma organizada: "Lo estoy llevando bastante bien, me organizo día a día los entrenos porque con esta vida sedentaria que llevamos por las circunstancias en las que nos encontramos, el deporte es lo más importante. Pero es obvio que echo de menos los entrenamientos en la ciudad deportiva con mis compañeras".

Sobre los ejercicios que realiza a diario, la coriana asegura que no existe mucha diferencia con lo que se sigue habitualmente cuando pisan el campo 11 de las instalaciones de la Carretera de Utrera: "Más o menos seguimos la misma dinámica, siempre y cuándo el material y el espacio nos lo permita. Suelo hacer tren superior, hiit, tren inferior y a todo esto se le añade core. Además, como ahora dispongo de tanto tiempo también realizo algunas tardes sesiones de yoga, zumba o aeróbic, entre otras muchas cosas".

También es lógico que las futbolistas echen de menos la rutina. En este sentido, la delantera del primer equipo femenino asegura que lo que más extraña es "la libertad de hacer lo que te apetezca en cada momento, ahora mismo estamos limitados por la situación en la que estamos".

"Solo nos piden quedarnos en casa y tomar las precauciones básicas, por lo que es muy fácil"

Para cerrar, quiso lanzar un mensaje a la sociedad en general y al sevillismo en particular en estos momentos difíciles: "Sobre todo que por favor nos quedemos en casa, es muy importante y a la vez algo muy fácil. Sólo nos piden quedarnos en casa y tomar las precauciones básicas, por lo que cuanto antes hagamos estas dos cosas...antes podremos disfrutar de nuestras calles y por supuesto de nuestro fútbol".