Imagen
Isabella Echeverri, Sevilla FC Femenino
Femenino

ISABELLA: "TENEMOS ILUSIÓN POR HACER UN BUEN PARTIDO Y GANAR AL LEVANTE UD EN LIGA"

28/02/2020
Entradilla
La polivalente jugadora colombiana aseguró que "el equipo está encontrando una constancia en resultados, trabajo y actitud"
Cuerpo Superior

No hay respiro y el Sevilla FC Femenino ya piensa en la cita ante el Levante UD de este próximo sábado. Así, Isabella Echeverri ha sido protagonista para analizar dicho encuentro, aunque antes de centrarse en el equipo granota valoró el pase a semifinales de Copa ante el Madrid CFF: "Estamos muy felices con la labore hecha. Fue un partido redondo, el equipo se sintió muy bien dentro de la cancha y ya pensamos en el Levante UD". En este sentido, también se refirió al hecho de haber logrado dos victorias consecutivas lejos de la ciudad deportiva: "Llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa, era un peso que psicológicamente te cuesta un poco, pero el equipo está encontrando una constancia en resultados, trabajo y actitud, algo que es muy importante para darnos confianza para este último tramo de la temporada".

Cuerpo Inferior

En términos ya de Primera Iberdrola, sobre el duelo ante el bloque levantinista indicó que "es un partido muy bonito de jugar para ambos. Ellas vienen con el sinsabor de haber caído en Copa y nosotras con la espinita de poderles ganar en liga y seguir haciéndonos fuertes en casa, demostrando que el Sevilla FC no es ese equipo intermitente que veníamos viendo en la primera parte de la liga, sino que ya es un equipo más maduro que ha aprendido del camino con todas las jugadoras concentradas y tirando del carro para sacar cada partido adelante".

"El sábado todos juntos tenemos que ir a por una nueva victoria en el Estadio Jesús Navas"

La internacional por Colombia se refirió también a su momento personal, estando actualmente al alza tras ese tercer tanto nada más salir desde el banquillo en Matapiñonera: "En lo personal es bonito. Siempre quiero aportar desde donde esté y poder entrar ayer y ayudar a cerrar el partido es bonito, pero esto es un grupo de muchas personas y todos vamos para el mismo lado. Tengo mucha ilusión de seguir marcando goles y sumando muchas más victorias con esta camiseta".

No quiso concluir su entrevista Isabella sin mencionar a la afición sevillista, a la que se mostró agradecida por su apoyo en las dos últimas citas a domicilio y a la que invitaba también a ser parte de un nuevo encuentro en el Estadio Jesús Navas: "Para nosotras es muy importante estar acompañadas de los sevillistas. En Barcelona y en Madrid nos sentimos como en casa, es bonito ver a las personas apoyándonos y aprovecho para mandar una invitación para que nos acompañen, ya que será un partido muy bonito y competido, yendo todos juntos por el propio Sevilla FC y a por la victoria".