Imagen
Isabella Echeverri, Sevilla FC Femenino
Femenino

ISABELLA ECHEVERRI: "TOMAMOS EL PRIMER PARTIDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD TRAS MESES SIN COMPETIR"

29/09/2020
Entradilla
La polivalente futbolista colombiana valoró la implicación del grupo tras meses sin competir, asegurando que se centran en que el entrenamiento sea siempre "competitivo, fuerte y exigente" para llegar lo mejor posible
Cuerpo Superior

Isabella Echeverri atendió a los medios oficiales en la semana del inicio liguero. Una de las capitanas, que se estrena en estas lides como sevillista, expresó en primer lugar la ilusión que le genera representar a todo un grupo con el brazalete: "Es una responsabilidad inmensa, no solamente por compartirlo con ellas dos, sino porque es representar a las 22 jugadoras que tenemos detrás, a Colombia, a mi familia y a este escudo que representa tantas cosas importantes en la ciudad. Lo tomo con mucha responsabilidad y con mucha ilusión”. En este sentido, añadió que "fue una decisión de grupo, sentí mucha alegría. Creo que soy una líder y lo fui el año pasado sin el brazalete. No necesito el brazalete para liderar, pero este año es muy bonito porque el grupo lo eligió y espero ser una buena representante tanto dentro como fuera de la cancha".

Cuerpo Inferior

La polivalente jugadora colombiana se refirió posteriormente al partido ante el CD Santa Teresa, que tendrá lugar este domingo: "La pretemporada está siendo fuerte y larga también, pero nos ha ayudado para mejorar cosas que teníamos que mejorar, para trabajar más el aspecto físico y táctico. Llevamos varios meses sin competir, tomamos el primer partido con mucha responsabilidad. Sabemos que es un rival difícil, un campo complicado, pero vamos con una ilusión gigante de traernos los tres puntos y empezar la liga con el pie derecho". Y para que todo funcione, destacó que los técnicos no dejan de estar encima insistiendo en ideas como “en competir, en trabajar a la más alta intensidad para que la competencia sea mucho más fácil. Nos estamos centrando en eso, en que el entrenamiento sea siempre bastante competitivo, fuerte y exigente para llegar lo mejor posible".

A los sevillistas: "Que estén pendientes, porque este Sevilla deja siempre todo por ellos"

Volviendo sobre su situación personal, aseguró encontrarse en óptimas condiciones para la vuelta de la competición: "Me siento muy bien, ya pasé una lesión que estuve arrastrando un tiempo y andamos afinando cositas pequeñas, pero me siento muy bien y muy fuerte. Con ganas de volver a competir tras siete meses".

Para cerrar, quiso tener un mensaje a los aficionados, sabedora de que la situación no es nada fácil a causa de la pandemia: "Que nos sigan como puedan, por redes sociales o por la televisión. Que estén pendientes, porque este Sevilla deja siempre todo por ellos, por lo que esperamos representarlos muy bien y que estén atentos a todo lo que pasa con nosotras".