Imagen
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

GUDELJ: "QUEREMOS SEGUIR DEJANDO BUENAS SENSACIONES ANTE NUESTRA GENTE"

02/10/2019
Entradilla
Sobre la Europa League afirma que "es un torneo muy importante para el club y lo hemos demostrado desde el inicio"
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj ha sido el futbolista encargado de comparecer junto a Julen Lopetegui en la previa del encuentro de Europa League de este jueves ante el APOEL en Nervión. El futbolista serbio aseguró que, tras el encuentro ante la Real Sociedad, “las sensaciones son muy buenas. Queremos ganar el partido y seguir, todo con el apoyo de nuestra afición, dejando buenas sensaciones”.

Además, el que fuera una de las incorporaciones del mercado estival es conocedor de lo que supone jugar la Europa League para la entidad: “El Sevilla ha ganado cinco veces la competición. Es un torneo muy importante para el club y lo hemos demostrado desde el inicio”.

Cuerpo Inferior

El futbolista nervionense valoró también sus sensaciones a nivel personal, afirmando sentirse cada vez mejor: “Me siento muy cómodo. Me estoy aclimatando muy bien, todos me han recibido bien. Tenemos una plantilla con mucha calidad, por lo que tenemos que estar preparados para cuando nos necesite el míster".

Volviendo a la importancia de la competición, aseguró que “queremos ganar todos los partidos, así que también queremos ganar la Europa League”. En este sentido, destacando lo que van haciendo los rivales en sus respectivas competiciones, concluyó diciendo que "todos los rivales son difíciles. Son equipos bastante buenos”.