Imagen
Fernando Reges, Sevilla FC
Primer Equipo

FERNANDO: "TENÍAMOS QUE SUMAR PUNTOS PARA ESTAR ARRIBA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS"

22/02/2021
Entradilla
El centrocampista nervionense asistió a Luuk de Jong en el segundo tanto de la noche pamplonica
Cuerpo Superior

Fernando Reges compareció ante los medios oficiales tras vencer este lunes a domicilio ante Osasuna. El centrocampista nervionense, que volvió a realizar un buen encuentro en El Sadar, destacó en primer lugar la concentración del plantel: "Nosotros estuvimos muy concentrados e hicimos lo que el míster nos pidió. Hicimos un gran partido".

Cuerpo Inferior

Además, Reges fue cuestionado tanto por su labor en tareas defensivas así como por su faceta de asistente en ese segundo gol sevillista, asegurando que "no encajamos gol y estamos contentos. Trabajo para ajustar a la defensa y también pude dar el pase del segundo gol. Teníamos que sumar puntos para estar arriba y estamos muy contentos".

Para cerrar, comentó la importancia de cada partido para seguir distanciándose con los puestos de la Europa League: "Lo importante es distanciarnos de los quintos. Es muy difícil estar arriba Atlético, Real Madrid y Barça, pero hay que centrarse en el partido a partido. Todos los partidos son clave y esperamos sumar los tres puntos ante el FC Barcelona".