Imagen
Sergio Escudero, Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: "TENEMOS QUE CENTRARNOS EN CONSEGUIR EL PASE, PERO SIEMPRE YENDO PARTIDO A PARTIDO"

23/11/2020
Entradilla
El capitán nervionense destacó la importancia del encuentro de mañana, en el que esperan vencer para "distanciarnos del resto de rivales y conseguir la clasificación cuanto antes"
Cuerpo Superior

Sergio Escudero compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la cuarta jornada de la UEFA Champions League a disputar ante el Krasnodar a domicilio. El capitán del Sevilla FC, que acompañó a Julen Lopetegui en dicha comparecencia, valoró en primer lugar la importancia del choque del martes, en un escenario que contará con 10.000 rusos en las gradas: "Todos los partidos son muy difíciles y complicados y más aquí en su casa y con su público. Tenemos que preocuparnos de dar el máximo nosotros". En cuanto a las posibilidades del equipo, no puso el cansancio como excusa y aseguró que todo el equipo está preparado para competir en esta competición: "Tenemos la suerte de poder jugar partidos cada tres días y el plano físico pasa a un segundo plano. Lo importante es jugar este tipo de partidos".

Cuerpo Inferior

El vallisoletano comentó precisamente el ambiente en el equipo, concienciado para lograr el pase a la siguiente fase con prontitud, pero sabiendo de la dificultad: "El vestuario está con muchísima ilusión y ganas de demostrar que quiere pasar a la siguiente fase con una victoria". Al hilo de esto y pese a esa ilusión existente, indicó Escudero que lo importante será siempre ir partido a partido: "El objetivo que tenemos es principalmente ganar el partido. Pase lo que pase, tenemos que centrarnos en lo nuestro, en esa clasificación, pero yendo partido a partido ya que todavía no está asegurado".

"Lo más importante es ganar mañana"

Para cerrar, volvió a insistir en la importancia de vencer este martes, porque cualquier resultado que signifique no ganar reduciría las distancias en la clasificación del grupo: "Lo más importante es ganar, da igual la clasificación porque si mañana pierdes se te acerca otro equipo y lo que queremos es conseguir la victoria para distanciarnos de esos rivales y conseguir la clasificación cuanto antes".