Imagen
Sergio Escudero, Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: "ME QUEDO CON LA REACCIÓN DEL EQUIPO EN LA SEGUNDA PARTE"

17/02/2021
Entradilla
El capitán sevillista que los errores en las transiciones "han castigado al equipo" y mira ya al próximo envite liguero
Cuerpo Superior

Sergio Escudero pasó por los medios oficiales tras la derrota ante el Borussia Dortmund en Nervión. El lateral zurdo sevillista, que fue de la partida de nuevo en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, valoró el encuentro a nivel general, sabedor de que ha habido fallos, pero orgulloso por la respuesta ofrecida tras el descanso: "Hemos empezado muy bien, metiendo el primer gol, luego hemos tenido varios errores en sus transiciones y nos han castigado, llegan tres veces y te meten tres goles. Me quedo con la reacción de la segunda parte, en la cual hemos querido más que ellos".

Cuerpo Inferior

Al hilo de esa respuesta tras el descanso, el capitán sevillista indicó que "teníamos que ser más agresivos y no dejarles correr y creo que no hemos dejado de luchar. Hay que quedarse con lo positivo y aprender de los errores de cara al futuro".

Y precisamente del devenir sevillista terminó hablando Escudero, quien dijo que "este partido ya ha pasado, tenemos que centrarnos en LaLiga y seguir con esa racha liguera que nos permita mantenernos entre los cuatro primeros".