Imagen
Youssef En-Nesyri, Sevilla FC
Primer Equipo

EN-NESYRI: "SIEMPRE ES IMPORTANTE ESTAR CONCENTRADO PARA METER GOLES"

23/01/2021
Entradilla
El máximo artillero de la competición liguera, contento con los tres puntos y con la sociedad con Suso
Cuerpo Superior

Youssef En-Nesyri ha sido el gran protagonista del triunfo ante el Cádiz CF. El atacante nervionense, que volvió a brillar con un nuevo hat-trick en Nervión, valoró en primer lugar el trabajo de todo el equipo: "El inicio fue difícil, pero nosotros seguimos jugando con el balón. Gracias a los jugadores por el trabajo que han hecho, estoy muy contento con los tres puntos". 

Cuerpo Inferior

Además de su triplete, valoró también el buen momento y la complicidad con Suso, sobre el que dice que "es buen jugador y tiene muy buen pie y yo también tengo que estar concentrado para meterla". El actual máximo goleador de LaLiga, aseguró que no está pendiente de unas cifras que cuentan únicamente al final de temporada: "No estoy pendiente de la tabla de goleadores, lo que tengo es que trabajar para meter más goles y eso se verá cuando acabe la temporada".

Para cerrar, se quedó con la miel en los labios tras ese cuarto gol que pudo anotar, pero que fue posteriormente anulado: "Me ha dolido, pero en otro partido vendrán más ocasiones para aprovecharlas".