Diego Carlos, Sevilla FC
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "CON ESTA CONFIANZA Y MENTALIDAD TENEMOS UNA HISTORIA LINDA POR HACER"

El central sevillista se congratuló por el hecho de lograr una nueva portería a cero, así como por el trabajo del equipo en la parcela ofensiva

Diego Carlos ha sido otro de los protagonistas tras el triunfo por la mínima ante el Levante UD a domicilio. El zaguero brasileño no ocultó en primer lugar la satisfacción al vencer en la tarde del miércoles en el Ciutat de Valencia: "Es una victoria muy importante y estoy contento con el trabajo del equipo. En-Nesyri sigue haciendo goles y es importante para todos, estoy feliz". Además, destacó en su faceta por lograr de nuevo una portería a cero con un gran trabajo en defensa:

 "Estoy contento también por el trabajo defensivo. Hoy ha sido una tarde bonita con la victoria y sin encajar, ayudando al equipo lo máximo posible".

Para cerrar, aseguró que la clave para continuar en la misma dinámica es ir partido a partido, pero conscientes de que con el gran trabajo que se está realizando se puede soñar:  "Personalmente estamos pensando partido a partido, quedan muchos encuentros y vamos paso a paso. Tenemos una historia linda por hacer y con esta confianza y mentalidad podemos hacer cosas muy bonitas".

Departamento de Comunicación