Imagen
Diego Carlos, Sevilla FC
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "CON ESTA CONFIANZA Y MENTALIDAD TENEMOS UNA HISTORIA LINDA POR HACER"

21/04/2021
Entradilla
El central sevillista se congratuló por el hecho de lograr una nueva portería a cero, así como por el trabajo del equipo en la parcela ofensiva
Cuerpo Superior

Diego Carlos ha sido otro de los protagonistas tras el triunfo por la mínima ante el Levante UD a domicilio. El zaguero brasileño no ocultó en primer lugar la satisfacción al vencer en la tarde del miércoles en el Ciutat de Valencia: "Es una victoria muy importante y estoy contento con el trabajo del equipo. En-Nesyri sigue haciendo goles y es importante para todos, estoy feliz". Además, destacó en su faceta por lograr de nuevo una portería a cero con un gran trabajo en defensa: "Estoy contento también por el trabajo defensivo. Hoy ha sido una tarde bonita con la victoria y sin encajar, ayudando al equipo lo máximo posible".

Cuerpo Inferior

Para cerrar, aseguró que la clave para continuar en la misma dinámica es ir partido a partido, pero conscientes de que con el gran trabajo que se está realizando se puede soñar:  "Personalmente estamos pensando partido a partido, quedan muchos encuentros y vamos paso a paso. Tenemos una historia linda por hacer y con esta confianza y mentalidad podemos hacer cosas muy bonitas".