Imagen
Diego Carlos, Sevilla FC
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "ME QUEDO CON EL ESPÍRITU DE EQUIPO, PESE A QUE CON UNO MENOS FUE MÁS DIFÍCIL"

17/10/2020
Entradilla
El central sevillista se lamentó por las ocasiones falladas frente un rival al que no se le perdió la cara pese a la inferioridad numérica
Cuerpo Superior

Diego Carlos compareció tras la derrota del Sevilla FC en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. Sobre el fin de la racha en liga, indicó el central nervionense en primer lugar que ha sido "un partido muy complicado, nada fácil. Teníamos que buscar la portería, marcar primero, pero con uno menos se quedó todo más difícil. El espíritu de equipo me deja contento sabiendo que muchos venían de la selección y competimos en todo momento".

Cuerpo Inferior

El brasileño no dudó de la competitividad del equipo, destacando el esfuerzo pese a caer: "Tenemos un equipo muy competitivo que siempre busca lo positivo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero el esfuerzo ha sido importante". En este sentido, indicó que se encontraron enfrente con un Granada que "es muy competitivo, muy agresivo que ha subido línea. Tuvimos oportunidades, pero ellos hicieron buen partido en la primera parte también incluso. Nos toca pensar en el próximo partido".

Para acabar se refirió precisamente a esa cita en Stamford Bridge ante el Chelsea: "Nos quedan unos días para el partido. Ahora toca descansar y trabajar para hacerlo lo mejor posible".