Imagen
Diego Carlos, Sevilla FC
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "TENEMOS QUE LEVANTAR LA CABEZA Y SEGUIR ADELANTE PENSANDO EN LO QUE VIENE"

02/12/2020
Entradilla
El central del Sevilla FC valoró las cosas positivas dentro de la dificultad del resultado en contra
Cuerpo Superior

Diego Carlos fue otro de los protagonistas encargados de atender este miércoles a los medios oficiales tras la derrota ante el Chelsea FC. El central brasileño quiso ver el lado positivo de la derrota, indicando que hay aspectos que han funcionado, aunque siempre piensa en mejorar: "Han salido muchas cosas, con un equipo nuevo, pero está claro que tenemos que mejorar en pequeñas cosas. Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante pensando en lo que viene".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis del encuentro, indicó que lo vivido hoy debe servirle al equipo como experiencia: "Tuvimos algunas ocasiones, sufrimos goles y faltan pequeños detalles, pero nos sirven como experiencia de cara al partido ante el Madrid. Sabemos que estamos clasificados y hay que seguir mejorando".

Para cerrar, no negó el zaguero nervionense que desde todos los puntos siempre se mira hacia la portería rival, buscando también empaque en la parte de atrás: "El equipo siempre está buscando la portería, siempre queremos tener una buena defensa y habrá que seguir intentándolo".