Imagen
Luuk De Jong, Sevilla FC
Primer Equipo

DE JONG: "EN LA SEGUNDA PARTE LO HICIMOS MUCHO MEJOR Y ESE SEGUNDO GOL ES IMPORTANTE"

17/02/2021
Entradilla
Fue el neerlandés precisamente el encargado de recortar las diferencias tras la remontada visitante en el primer acto
Cuerpo Superior

Luuk de Jong fue otro de los protagonistas tras el encuentro de ida de octavos de final ante el Borussia Dortmund. El autor del segundo tanto en el primer envite ante el conjunto alemán aseguró en primer lugar que "no estuvimos bien en la primera parte y en esta competición sabemos que el rival te marca goles cuando cometemos fallos. En la segunda parte lo hicimos mucho mejor, con buen ritmo y muchos centros al área y es importante ese segundo gol".

Cuerpo Inferior

Además, el delantero neerlandés reconoció que fue un partido complejo, aunque con buena respuesta sevillista: "Cuando jugamos una primera parte como la de hoy no es fácil, pero estoy orgulloso del equipo porque no era fácil responder en la segunda mitad. Faltó un tercer gol, pero creo que todo es posible en el partido de vuelta".

Para cerrar, se refirió a la importancia de volver a marcar, aunque quiso hacerlo de forma generalizada demostrando la unión que existe en el vestuario: "Siempre es importante ayudar al equipo y también cuando empiezo desde el banquillo. Tenemos muchos jugadores en el equipo que están preparados para aportar".