Imagen
Luuk De Jong, Sevilla FC
Primer Equipo

DE JONG: "CUANDO TENGO OPORTUNIDADES DOY EL 100%, PERO LO IMPORTANTE ES ESTAR EN LA SIGUIENTE RONDA"

27/01/2021
Entradilla
Fue titular y puso dos de los tres goles de la eliminatoria ante el equipo valencianista
Cuerpo Superior

Luuk De Jong fue uno de los grandes protagonistas del encuentro copero ante el Valencia CF. El atacante neerlandés, que fue bigoleador en la noche de octavos en Nervión, indicó en primer lugar que "todo pasaba por ganar este partido, aunque marcar dos goles también es muy importante para mí". Profundizando en el análisis del choque, destacó la capacidad del equipo a la hora de atacar y posteriormente a nivel defensivo: "En especial, la primera parte fue muy buena por nuestra parte. Nosotros hemos jugado muy bien y luego en la segunda parte trabajamos para no recibir".

Cuerpo Inferior

Además, el delantero sevillista habló de su oportunidad aprovechada, priorizando en todo momento el colectivo: "no es un momento fácil, aunque Youssef está jugando bien los últimos partidos y eso es lo más importante. Cuando tengo oportunidades doy el 100%, pero lo más importante es estar en la siguiente ronda".

En última instancia se refirió al partido del sábado en Ipurua, con la victoria como único objetivo: "Sabemos que con el Eibar no fue fácil el último año y el objetivo son los tres puntos".