Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "ES UN EMPATE QUE SABE A POCO, AUNQUE LO VOLVIMOS A INTENTAR DE TODAS LAS MANERAS"

30/01/2021
Entradilla
El técnico sevillista valoró el esfuerzo de las suyas en el primer envite de la segunda vuelta
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficiales tras el empate ante el CD Santa Teresa en casa. El técnico sevillista analizó en primer lugar el primer encuentro de la segunda vuelta de forma general: "Tuvimos muchas ocasiones. Es cierto que hubo muchas rotaciones, pero en un desajuste se van con ventaja al descanso. Nos faltó finalizar con un poquito más de convicción o acierto, pero sabíamos que veníamos de dos partidos en tres días, con solo dos días para preparar el tercero y creo que es difícil perder un partido así, con un desacierto nuestro más que acierto de ellas. Pero también nos pasó en otro tipo de partidos jugando con jugadoras que venían jugando más de seguido, pero tenemos que saber que si encajamos en una acción desafortunada tenemos que tener acierto de cara a portería. Creo que merecimos más, pero al final es un empate que sabe a poco y hay que quedarse con que lo intentamos de todas las maneras. Tenemos que seguir trabajando de cara a la portería rival y seguir en la línea competitiva que queremos".

Cuerpo Inferior

Además, fue cuestionado por la vuelta de la capitana Maite Albarrán, sobre la que aseguró que se sigue un plan específico al igual que con Echeverri: "Estamos teniendo un plan con Isa y con Maite para recuperarles físicamente y a la idea de fútbol que queremos. Es importante que vayan cogiendo minutos y experiencia para así aumentar la competitividad, ya que va a llegar un momento en el que gracias a eso se ganará la gente estar más, pero oportunidades intentamos darles a todas. Esperamos que tras el parón de febrero ambas estén al 100% y en eso estamos trabajando".

Con este inicio de la segunda vuelta, el técnico argentino espera seguir creciendo: "en cada partido se definen muchas cosas, pero nosotros queremos seguir escalando y mejorando individualmente y en lo colectivo. En los últimos partidos se nos está cerrando un poco la portería rival y trabajaremos para encontrar la mejor versión de las delanteras y de todas, ya que esto es una responsabilidad de todas para atacar y para defender. Hay que seguir creyendo en mejorar y en estar para lo que el equipo necesite".