Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "TENEMOS QUE QUEDARNOS CON LA SATISFACCIÓN DE HABER HECHO TODO LO POSIBLE"

27/01/2021
Entradilla
El técnico sevillista valoró una jornada más la entrega de sus jugadoras pese a lo duro que resultó el marcador final
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras la derrota ante el Madrid CFF. El técnico del Sevilla FC Femenino, más allá de la contrariedad por el resultado producido en Matapiñonera, quiso destacar el buen hacer de las suyas: "Estamos todos tristes y dolidos por no conseguir un resultado positivo, pero estoy orgulloso de este equipo. Tenemos que estar orgullosos todos los que formamos parte, porque se han dejado todo en el campo trabajando colectivamente para estar de esa manera".

Cuerpo Inferior

Profundizando en el análisis, aseguró que el equipo mereció el premio deseado por lo producido en el encuentro: Tendré que ver el partido de vuelta, pero creo que merecimos muchísimo más con situaciones clarísimas de gol y al final terminamos encajando gol en eso que tanto buscan ellas, pero el equipo compitió en todo momento, con ocasiones de todo tipo, córneres...pero el fútbol es así y hay veces que se da para un lado o para el otro. Tenemos que quedarnos con la satisfacción de haber hecho todo lo posible, creo que hoy no fue justo el resultado, pero toca seguir y sobre todo valorar el recorrido de mucho crecimiento, jugadoras que han crecido muchísimo, lo cual es motivo de orgullo".

"Hay que valorar el recorrido de mucho crecimiento colectivo y de muchas jugadoras, algo que es motivo de orgullo"

Pero el argentino es consciente de que toca pasar página dentro de una competición en la que el Sevilla FC es uno de esos equipos que ha logrado completar el primer tramo en una temporada diferente: "Veníamos a Madrid con ilusión y el equipo estuvo acorde a las circunstancias, pero mañana toca despertarse, pasar página, valorar todo lo que fuimos consiguiendo y pensar en el próximo rival. Seguramente es una liga rara, ya que nosotros tenemos ya la primera vuelta hecha y equipos que tienen partidos atrasados. Seguramente se tendrá que buscar una solución ya que si no no es una liga para todos, pero estamos centrados ya en el Santa Teresa, en llegar bien, en volver a competir en nuestro campo y en eso nos vamos a concentrar. Hoy es un día triste por cómo nos esforzamos para conseguir el objetivo y ahora tocará saber lo que pasa de aquí en adelante.