Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "NOS FALTÓ LA PEGADA EN LOS MOMENTOS JUSTOS"

20/06/2021
Entradilla
El técnico sevillista se queda con lo positivo pese a caer en Lezama ante el Athletic Club y ya piensa en el último encuentro en casa ante el RCD Espanyol
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras la derrota ante el Athletic Club. El técnico sevillista analizó el choque disputado en Lezama primeramente en líneas generales: "Sabíamos que era un campo complicado y un gran rival ante el que teníamos que hacer muchas cosas bien. En el primer tiempo, al final el resultado fueron dos situaciones puntuales. En el córner que más trabajamos defensivamente nos meten el gol y luego las pérdidas o las transiciones permitieron ese mano a mano de Lucía García para el segundo. En ese primer tiempo, si empatas, si vas ganando o perdiendo era lo mismo por el tipo de juego que fue, pero ya con la diferencia en el resultado ellas estaban más tranquilas".

Cuerpo Inferior

En este sentido, valoró de nuevo la forma de competir de las suyas pese a no encontrar premio alguno en esta ocasión: "Nuestra idea siempre es competir y hacerlo lo mejor posible. Tuvimos ocasiones de gol a balón parado, largueros, llegadas y situaciones, pero nos faltó la pegada en los momentos justos, algo que sí tuvo el rival. Tenemos que quedarnos con lo positivo, queda una semana y tenemos que intentar terminar con una victoria". 

Para cerrar, se refirió a la última jornada y a las opciones de optar a esa octava plaza que ha ostentado el equipo durante gran parte del campeonato y que le permitió acceder a la Copa de la Reina: "La liga te termina poniendo en el lugar que te mereces. Estuvimos todo el año ahí y tenemos que saber siempre que debemos hacer las cosas muy bien y estar al 100% para poder ganar a cualquiera".