Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "PARA CRECER HAY QUE SABER SUFRIR Y EL EQUIPO SUPO HACERLO EN EL DÍA DE HOY"

26/01/2020
Entradilla
El entrenador sevillista, satisfecho: "Le dije a las jugadoras que lo tienen que disfrutar. Podemos hacer las cosas mejor, pero era importante sumar de tres"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el triunfo por la mínima ante el Sporting Club de Huelva. En primer lugar, se encargó de realzar el valor que suponía ganar este partido: “Sabemos las dificultades que te propone el Sporting, quizás no estuvimos finos en la toma de decisión, pero tenemos que quedarnos con lo positivo". Asimismo, indicó que "cuesta muchísimo ganar un partido, le dije a las jugadoras que lo tienen que disfrutar, que podemos hacer las cosas mejor, pero que era importante sumar de tres en el día de hoy”.

Cuerpo Inferior

También destacó el técnico argentino las oportunidades de ampliar la renta: “Tuvimos más ocasiones para poder estar más tranquilos, cuatro o cinco claras; ellos tuvieron una buena, que la paró Cata, y sobre todo al final nos complicaron con llegadas. En el último tramo queríamos buscar un juego más directo. Para crecer, hay que saber sufrir y el equipo supo hacerlo en el día de hoy, y eso demuestra el objetivo de ser competitivos”.

Al final del partido, el técnico argentino reunía en un rondo al cuerpo técnico y a las jugadoras para darles un mensaje y sobre ello finalizaba su intervención: “Siempre es importante ganar, cada partido es una historia. Contento por las jugadoras que están trabajando bien. Les dije al final del partido que teníamos una sensación agridulce porque soy el primero que es autoexigente, pero que disfruten porque es muy difícil ganar un partido y que nos vayamos contentos por los tres puntos”.