Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: EL EQUIPO VOLVIÓ A COMPETIR CON UNA SERIEDAD MUY GRANDE"

26/02/2020
Entradilla
El técnico argentino, feliz por volver a las semifinales de Copa de la Reina
Cuerpo Superior

Cristian Toro se ha mostrado muy satisfecho tras el pase a semifinales de Copa que ha logrado el Sevilla FC Femenino este miércoles ante el Madrid CFF. El entrenador sevillista valoró en primer lugar el trabajo ante una semana tan cargada de partidos: "Estoy muy contento. Estamos en una semana dura con tres partidos, pero sabíamos que somos capaces de todo. Planteamos un partido trabajado con situaciones defensivas, contrataques...creamos muchas ocasiones de gol como para haber estado más tranquilos antes".

Entrando ya en materia, se centró en cómo las suyas han anulado a las buenas futbolistas de las que dispone el conjunto capitalino: "Sabíamos que tenían dos o tres jugadoras que marcan la diferencia y el equipo defensivamente trabajó muy bien y sabíamos que teníamos que contrarrestar ese talento que tenían arriba. Nos faltó una circulación más fluida en el centro del campo, pero el equipo volvió a competir con una seriedad muy grande. Ganamos dos partidos fuera en cuatro días, el fútbol son dinámicas y esperemos seguir creciendo y mejorando cada día".

Cuerpo Inferior

Una de las claves del choque de hoy en Matapiñonera fue el balón parado, algo por lo que también se congratula el entrenador: "Me quedo con la convicción con la que entraron. Isa tiene un gran juego aereo y apuramos para que entrara y el de Maite en segunda jugada también estuvo bien. Creamos mucho y el equipo se muestra competitivo pese a que no iba a ser para nada fácil, lo que me pone más contento aún".

Para cerrar y sin apenas pausa, Toro ya piensa en el Levante UD: "Sabemos que va a ser un partido durísimo porque, primeramente, hace dos semanas los eliminamos en Copa y eso seguramente les dolió. Sabemos también las jugadoras y los recursos que tienen, será un partido diferente al de Copa, pero venimos con confianza e ilusión, buscando que ese trabajo en equipo se siga viendo recompensado en nuestra casa".