Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "EL FÚTBOL NO ESTÁ SIENDO JUSTO CON ESTE EQUIPO"

02/11/2019
Entradilla
El técnico sevillista analizaba para los medios oficiales del club la derrota en casa ante la Real Sociedad
Cuerpo Superior

Cristian Toro, que vio este partido desde la grada tras la expulsión en Valencia ante el Levante UD, compareció ante los medios tras la derrota ante la Real Sociedad. El técnico sevillista hizo en primer lugar una valoración general del encuentro: “Creo que el inicio costó, ellas salieron con un punto más. En la segunda parte del primer tiempo tuvimos el control con tres ocasiones clarísimas que no materializamos y nos metimos más en el partido. El segundo tiempo se pudo ver la misma dinámica, nos costó un poco entrar y en los últimos 25 minutos tuvimos muchas llegadas a zona de portería".

Cuerpo Inferior

Del mismo modo, aseguró que "tengo que analizar todo y desde ahí crecer. Vuelvo a decir que el fútbol no está siendo justo con este equipo, que lleva en bastantes ocasiones el peso y merece tener muchas veces mejores resultados. Confío en que en un momento esto cambiará y la victoria se decantará de nuestro lado y desde ese día será todo diferente”.

"Confío en que en un momento esto cambiará y la victoria se decantará de nuestro lado"

El técnico porteño quiso hacer una apreciación con respecto a las decisiones arbitrales producidas en diversos momentos del partido: “También hubo dos penaltis que parecieron muy claros. La semana pasada ante el Levante UD uno clarísimo de Corredera a Toni; contra el Barcelona en casa, una mano de Pereira. Llevamos 6 o 7 en las jornadas que se han disputado. Tenemos que tomarlo como aprendizaje y trabajar para limitar los errores, y que esas situaciones se decanten de nuestro lado”.

Tras la derrota de hoy, toca parar debido a los compromisos internacionales: “Toca parón y renovarnos. Venir lo mejor posible. Hoy, jugamos contra el campeón de copa con un buen equipo, creo que lo justo hubiese sido mínimo el empate. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas y desde ahí, crecer”.