Imagen
Cata Coll, Sevilla FC y Selección Española
Femenino

CATA COLL: "ESTAMOS CONVENCIDAS DE QUE PODEMOS SACAR PUNTOS EN BILBAO"

13/12/2019
Entradilla
La guardameta sevillista, contenta tras no encajar ante el Madrid CFF: ""también necesitaba esa seguridad de hacer un buen partido"
Cuerpo Superior

Cata Coll ha sido protagonista en los medios oficiales en la previa del choque del Sevilla FC Femenino en Bilbao ante el Athletic Club. La guardameta balear se refirió en primer lugar a la importancia de ganar antes de visitar tan complicada plaza: "Necesitábamos un triunfo para subir el ánimo y vamos a Bilbao con muchas expectativas. Sabemos que es un campo complicado, pero la esperanza es lo que no se puede perder y estamos convencidas de que podemos rascar puntos allí". Además, habló precisamente del escenario del encuentro, asegurando que "Lezama es un campo muy bonito en el que cualquier futbolista desea jugar y estamos dispuestas a darlo todo. Desde que ha empezado la liga estamos luchando y estoy convencida de que se puede hacer, creo en mi equipo".

A nivel personal, la guardameta sevillista indicó que "también necesitaba esa seguridad de hacer un buen partido, lo que ha hecho que esta semana la afronte muy contenta y con muy buenas sensaciones y espero seguir dándolo todo ayudando al equipo si tengo la oportunidad de jugar este fin de semana".

Cuerpo Inferior

En cuanto al rival, Cata sabe de la dificultad, pero en los meses que lleva en la capital ha demostrado impregnarse del 'nunca se rinde': "Sabemos que el Athletic siempre ha sido un equipo que ha estado arriba, que en su casa son muy fuertes y que han ganado casi todos sus partidos allí. Aun así, tenemos la esperanza de rascar algún punto y por qué no ganar. 

Para cerrar, se refirió a la competencia con Noelia Ramos y Sara Serrat: "Al final tenemos que apoyarnos. Es una competencia sana donde cada una aporta algo, es verdad que todas queremos jugar pero eso ya son decisiones técnicas. Nosotras lo damos todo en todos los entrenamientos y eso es lo que nos hace más fuerte".