Imagen
Carla Armengol, Sevilla FC
Femenino

CARLA: "ANTE EL FC BARCELONA DEBEMOS SER UN BLÓQUE SÓLIDO EN DEFENSA Y TENER EFICACIA ARRIBA"

07/10/2020
Entradilla
La futbolista sevillista dio las claves para buscar el pase a la final de la Copa de la Reina ante un equipo que conoce bien
Cuerpo Superior

Carla Armengol compareció ante los medios oficiales en la previa del encuentro de semifinales de Copa de la Reina ante el FC Barcelona. La futbolista barcelonesa se refirió primeramente al estreno liguero ante el CD Santa Teresa: "Nos fuimos con el sabor un poco agridulce. Sabíamos que era un partido difícil, las condiciones del terreno de juego tampoco eran las ideales, pero no podemos excusarnos al ser factores que nos iremos encontrando en cada partido. Tuvimos muchas ocasiones, no estuvimos acertadas, pero nos quedamos con el punto".

 

Cuerpo Inferior

De igual forma, se mostró con mucha confianza al otorgarle Toro la oportunidad de debutar con la camiseta del Sevilla FC: "Al principio un poco nerviosa, pero hice mi trabajo también desde la confianza en el equipo. Esta posición es nueva para mí, poco a poco lo vamos trabajando y me voy sintiendo más cómoda". En cuanto a esas primeras palabras del técnico sevillista antes de salir a jugar indicó que les dijo "básicamente que hiciéramos lo que llevábamos trabajando durante semanas. Salir a competir, que no faltara actitud, que si se falla que no fuera por no haberlo dado todo y pelear".

"Saldremos a hacer nuestro partido para intentar conseguir el pase a la final"

Mirando ya a la cita de este jueves, no escondió que será un partido especial, el cual afronta con ganas e ilusión: "Va a ser un poco raro el enfrentarte al equipo al que has pertenecido hasta ahora, pero saldremos a hacer nuestro partido e intentar conseguir el pase a la final. Nos encontraremos al mismo Barça de siempre, peligroso y muy organizado. Lo daremos todo para intentar sorprender y llevarnos esa victoria".

Para cerrar, fue cuestionada precisamente por las claves para poder hacerle daño al conjunto del Estadi Johan Cruyff, indicando que "demostrar y hacer todo lo que hemos trabajado en pretemporada. Estos partidos son los más bonitos de jugar, por lo que lo daremos todo. Lucharemos intentando ser un bloque sólido en defensa y de cara a portería ser lo más eficaces posibles".