Imagen
Yassine Bounou, Sevilla FC
Primer Equipo

BONO: "VAMOS A IR A FULL PARA MEJORAR ESA CUARTA POSICIÓN"

03/05/2021
Entradilla
El guardameta sevillista, dolido tras la derrota del lunes en casa, habla de no escatimar esfuerzos para seguir en la pelea
Cuerpo Superior

El guardameta sevillista, Yassine Bono, atendió a los medios oficiales tras caer ante el Athletic Club. En un primer análisis sobre la derrota del lunes, el cancerbero marroquí indicó que "ahora mismo estoy decepcionado, porque teníamos mucha ilusión por seguir enganchados. Hicimos un partido muy completo, aguantamos todo el partido y en una transición nos acaban ganando. El equipo seguirá luchando hasta el final pese a todo".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis del encuentro, indicó que el equipo sevillista lo dio todo, siendo el mejor del conjunto vasco su homólogo Unai Simón: "Tuvimos ocasiones buenas, el portero rival sacó buenas oportunidades y al equipo no se le puede reprochar nada, ya que siempre sacó la mejor versión. Seguiremos peleando para mejorar la cuarta posición". En este sentido, finalizó reiterando que la ilusión continúa intacta y que van a ir "a full" para mejorar esa posición de Champions que ya ostentan.