Imagen
Bono, en una acción ante el Stade Rennais CF
Primer Equipo

BONO: "HEMOS TENIDO CONCENTRACIÓN Y PACIENCIA PARA GANAR EL PARTIDO"

28/10/2020
Entradilla
"Como portero necesito estar concentrado, sobre todo cuando el equipo juega mucho en parcela ofensiva", destacó
Cuerpo Superior

Yassine Bounou, que volvía a la titularidad en la noche de hoy en la Liga de Campeones, destacaba tras el encuentro el gran partido que realizó el Sevilla FC: “El equipo hizo un gran partido. Nos encontramos con un rival que se defendía muy bien, pero la gente de atrás también estuvimos muy atentos en las contras. El portero de ellos hizo un gran partido también, seguimos creyendo y tuvimos la recompensa”.

Cuerpo Inferior

“Cuando los equipos se encierran atrás necesitamos trabajar arriba. Nos hemos encontrado varias veces con ese tipo de partidos y el equipo tiene esa madurez, concentración y sobre todo paciencia para ganar el partido. El portero tiene que estar concentrado, sobre todo cuando el equipo necesita jugar a nivel ofensivo y a nivel defensivo estar atentos para saber responder”, añadió el marroquí. 

Para finalizar, el guardameta sevillista decía que “somos un equipo fuerte pero humilde que se toma los partidos en serio. Ya estamos concentrados en Bilbao, iremos allí para sacar lo mejor. El equipo está en su línea de crecimiento y a veces se presentan situaciones en las que puedes perder, pero el equipo es consciente de la competitividad y solo hay que focalizarse en el sábado”.