Imagen
Ever Banega, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: "SALIMOS MUY CONCENTRADOS Y PUDIMOS ENCARRILARLO"

13/12/2018
Entradilla
El centrocampista argentino valoró lo conseguido por el Sevilla FC en la noche de este jueves: "Es una competición muy difícil en la que no hay que relajarse y estamos contentos por quedar primeros"
Cuerpo Superior

Ever Banega fue protagonista tras la victoria ante el FC Krasnodar, que ha supuesto la clasificación del Sevilla FC como primero del Grupo J. El argentino aseguró en primera instancia que "se consiguió el objetivo. Sabíamos que jugábamos contra un rival duro, pero salimos muy concentrados y pudimos encarrilarlo".


El autor del tercer tanto de la noche destacó el empuje inicial del bloque en esta nueva noche de Europa League en Nervión: "Los primeros 15 minutos salimos con mucha intensidad y tuvimos la oportunidad de hacer goles y eso fue clave para el desarrollo del resto de los minutos"..
 

Cuerpo Inferior

Para finalizar, el 10 del Sevilla FC valoró el papel del conjunto ruso, incidiendo en que en esta competición no hay rival fácil: "Todos los equipos demuestran su valentía. Ha sido un equipo bravísimo y por eso está en la siguiente fase. Es una competición muy difícil en la que no hay que relajarse y estamos contentos por quedar primeros".