Imagen
Imagen de Antonio Hidalgo
Cantera

ANTONIO HIDALGO: "LA DERROTA ES INMERECIDA"

05/02/2023
Entradilla
"Hay que seguir creyendo y empujando, competimos de tú a tú a cualquier equipo de la categoría", apuntó el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la derrota del filial frente al San Roque de Lepe: "El resultado es lo que vale y poco podemos hacer contra eso. La derrota es inmerecida, cuando no metes goles es complicado. Ellos no nos han chutado prácticamente a portería y nosotros hemos tenido ocasiones para empatar. La llegada de Joao es una gran noticia. Me voy contento con Nacho también. Prácticamente no aprovechamos las que tenemos".

Hidalgo valoró el buen trabajo del equipo a pesar de la derrota: "Vamos muy al limite, ya hemos tenido muchos partidos igualados y alguna vez hay que ganar. El penalti es demasiado sencillo y condicionamos demasiado el partido. Hemos terminado entendiendo lo que teníamos que hacer, así han aparecido las ocasiones. Al final te vas con una derrota".

"Estamos en una situación difícil en la que tenemos que ganar todo. Hay que seguir creyendo y empujando, competimos de tú a tú a cualquier equipo de la categoría. Hay que mejorar y estar más finos en las áreas", apuntó el técnico.