Imagen
Amparo Gutiérrez, Sevilla FC Femenino
Femenino

AMPARO GUTIÉRREZ: "EL LEVANTE ES UN RIVAL COMPLICADO, PERO LA COPA NOS GUSTA Y VAMOS A COMPETIRLO"

24/01/2020
Entradilla
Además, se refirió a la cita de este domingo en el Estadio Jesús Navas: "Lo estamos trabajando con mucho empeño y mucho cariño y tenemos que traernos los tres puntos como sea"
Cuerpo Superior

Amparo Gutiérrez atendió a los medios oficiales toda vez que se ha producido el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina. La directora de fútbol femenino indicó en primer lugar que “el Levante UD es un gran equipo, por plantilla y por presupuesto está ahí por méritos propios. Es un rival complicado, pero vamos a competirlo porque la Copa es una competición que nos gusta".

Sobre lo sucedido el año pasado, con todas las eliminatorias jugadas lejos de la ciudad deportiva, indicó la máxima responsable de la parcela femenina que "no nos estamos encontramos cómodos en fuera de casa y el hecho de que fuera en casa es positivo. Era anecdótico, pero el año pasado jugamos todo fuera y al fin y al cabo hay que competir donde sea", dándole importancia también a poder jugar en casa. Y precisamente el ejercicio pasado deparó un enfrentamiento en Buñol en el que el Sevilla FC resultó vencedor y al que también se refirió la jienense: "Son situaciones y realidades diferentes, será otro partido que tendremos que preparar con todo el cariño. Vamos a competirlo, que luego el fútbol hable y el que sea mejor de los dos pasará a la siguiente ronda".

"Hay que disfrutarlo"

Amparo volvió a incidir en la Copa, refiriéndose al modelo de competición planteado desde la pasada temporada: "Me gusta el formato, a partido único los teóricos de arriba pueden ser asaltados por los que no entran en las quinielas. Hay que competirlo y disfrutarlo".

Para cerrar, Amparo Gutiérrez incidió en la importancia del choque liguero de este domingo ante el Sporting de Huelva, a disputar también en la ciudad deportiva: "Este partido es muy importante para nosotros, ya que nos enfrentamos a uno de los rivales de nuestra misma zona clasificatoria y los puntos son fundamentales. Lo estamos trabajando con mucho empeño y mucho cariño y tenemos que traernos los tres puntos como sea".