Imagen
Almudena Rivero, Sevilla FC
Femenino

ALMUDENA: "LA DEL SPORTING ES UNA CITA IMPORTANTE Y ESPERAMOS A LOS SEVILLISTAS PARA SUMAR JUNTOS"

23/01/2020
Entradilla
La joven centrocampista sevillista se mostró agradecida por cada oportunidad con el primer equipo: "Cristian me da mucho apoyo y me da consejos que ningún entrenador me había dado antes, me aporta muchas cosas"
Cuerpo Superior

La canterana del Sevilla FC Femenino, Almudena Rivero, atendió a los medios oficiales en una semana en la que el equipo se encuentra inmerso en la preparación del siguiente partido de liga, que volverá a ser en casa ante el Sporting de Huelva. El equipo, que viene de cosechar un empate que supo a poco ante el Atlético de Madrid, sigue haciéndose fuerte cada jornada en el Estadio Jesús Navas y sobre ello habló la centrocampista en primer lugar: “Pensamos que podríamos haber sacado los tres puntos, pero ese punto es positivo porque hemos sumado en casa ante un gran equipo y que, con todo rival que viene aquí, nos hacemos fuertes. Nos sentimos muy cómodas en nuestro campo y también con la afición”.

Cuerpo Inferior

Almudena sigue contando con la confianza del cuerpo técnico y el apoyo de sus compañeras y continúa acumulando minutos en una temporada de crecimiento personal, según valora: “Me siento muy bien. Trabajar todos los días con ellas me da mucha confianza y me la transmiten. Cristian me da mucho apoyo y me da consejos que ningún entrenador me había dado antes, me aporta muchas cosas”.

Por último, la joven sevillista habló de la cita importante de este domingo donde esperan conseguir la victoria junto a la afición: “El Sporting, como ya vimos en su campo, es un rival muy intenso y directo e intentaremos sacar los tres puntos en casa. Es una cita importante este domingo y esperamos a toda la afición sevillista para sacar juntos los tres puntos”.