Imagen
Primer Equipo

TELLES: “TENEMOS JUGADORES CON EXPERIENCIA PARA DEFENDER MAÑANA EL RESULTADO”

15/03/2023
Entradilla
El lateral sevillista destacaba también que "va a ser un partido con un ambiente fuerte, pero nos gustan este tipo de encuentros"

Cuerpo Superior

Alex Telles, futbolista del Sevilla FC, ha acompañado a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League de mañana ante el Fenerbahçe SK. La comparecencia se ha producido en la ciudad deportiva blanquirroja, justo antes de tomar el vuelo hacia Estambul. El brasileño ha comenzado destacando que "el grupo está muy positivo después de dos victorias, que las necesitábamos. Ahora es un partido difícil, estamos en la mitad y vamos a defender nuestro resultado. Estamos preparados y con jugadores con experiencia para eso".

"Yo estoy aquí para ayudar al Sevilla donde sea, donde me toque y donde me pongan. Obviamente lateral y carrilero son más parecidos que a jugar de central, pero me encuentro bien para jugar donde sea", añadía. Telles continuaba diciendo que "esto es fútbol y cada uno tiene su estrategia. A veces hay que cambiarlas durante el partido, nosotros o el rival. El míster tiene la suficiente experiencia como para saber qué toca en cada momento, y nosotros jugadores de la misma manera para buscar el resultado que necesitamos en cada momento".

El lateral izquierdo blanquirrojo, afirmaba también: "Mañana va a ser un partido con un ambiente fuerte, pero nos gusta jugar este tipo de partidos. Tenemos jugadores con experiencia, sangre y pasión y estaremos preparados para todo lo que suceda en el partido”. Telles finalizaba comentando que "me toca hacer mi trabajo de la mejor manera posible. No pienso en el futuro porque depende del presente. Me toca entrenar y jugar. Estoy muy contento aquí en Sevilla, me han tratado muy bien. Me toca dar lo mejor por si me puedo quedar la próxima temporada, pero no es lo importante ahora".