Imagen de Alejandro Acejo
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "ELLOS CREEN EN EL TRABAJO, LO ESTÁN DEMOSTRANDO"

"Por trabajo y por planteamiento, creo que no podemos reprocharnos nada porque se ha demostrado", aseguró el técnico

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, analizó la derrota del filial ante el UCAM Murcia: "En la primera parte hemos sido superiores. Al final te vas con un resultado en contra al descanso. Es para sentirse orgullosos de los chavales. En la primera parte, al final como te decía antes, te vas al descanso con el resultado en contra. Intentamos reponernos. Conseguimos hacer el empate y en una fase del partido donde estaba todo controlado, en una acción individual te hacen ese gol. A los chavales no hay nada que reprocharle. Han hecho a la perfección lo que se ha trabajado. A seguir pensando en la siguiente semana".

El técnico sevillista lamentó la eficacia del cuadro local: "En la primera parte nosotros tenemos nuestras tres o cuatro acciones. La diferencia es que ellos la han mentido y nosotros no. Así es que la categoría, te marca la diferencia en ese sentido. Cualquier mínimo detalle te hace estar o no estar. A pensar en el siguiente, no hay más que pensar".

De igual forma, analizó la dificultad de la competición: "Esto va a ser así constantemente. El equipo irá cogiendo más estabilidad en la categoría. Por trabajo y por planteamiento, creo que no podemos reprocharnos nada porque se ha demostrado. El equipo ha estado dominando bastante el encuentro. Hay que seguir trabajando para levantar a los chavales. Ellos creen en el trabajo, lo están demostrando. A seguir pensando en seguir mejorando y en seguir trabajando, no hay más. No nos podemos parar a pensar en otra cosa".

Departamento de Comunicación